Películas favoritas de cada género

En este apartado hablaré sobre mis películas favoritas de determinados géneros, empecemos:

Género: Acción
Película: Red 2


Red2 se trata de una película de acción en la que el protagonista se aliará con sus antiguos compañeros de fatigas para detener a la parte más corrupta de la CIA, bien lo que me gusta de esta película es que sabe mantener muy bien el argumento de la película junto a las escenas de acción, me parecen unas fabulosas escenas y el que tenga a Bruce Willis como actor principal ya es algo que me encanta.

Género: Comedia
Película: La máscara


En este género estaba entre dos películas que estaban protagonizadas por el mismo actor, pero me he decantado más por la máscara debido al tipo de humor tan absurdo que tiene, este tipo de humor es el que más gracia me hace y que tenga a Jim Carrey ya es algo que me gana totalmente, un argumento sencillo, bromas para todas las edades con Jim Carrey, una buena combinación.

Género: Fantasía
Película: El señor de los anillos


No podía decantarme entre alguna de las tres así que nombro la saga entera ya que me parece una maravilla de saga de películas, el argumento que tiene a parte de ser complejo es absolutamente fabuloso, el como están planteadas las razas y las ciudades me parece algo magnífico y las escenas de guerras son algo digno de ver.


Género: Ciencia Ficción
Películas: Star Trek y Star Wars



Aquí me ha pasado o mismo pero con dos sagas enteras, las guerras intergalácticas es algo que siempre me ha apasionado de pequeño y tanto como Star Trek y Star Wars siempre me han gustado por este motivo, me gustan el diseño de las naves y las peleas que se hacen en ellas contra las flotas enemigas, efectos especiales bastante decentes para la época en las que fueron hechas y un argumento bastante ingenioso por ambas partes.

Género: Animación
Película Kimi no suizou wo tabetai [Quiero comerme tu pancréas]



Película de origen nipón con el estilo de dibujo llamado "Anime", esta película el nombre te puede sonar extraño pero tiene explicación dentro de la propia película, creo que no he llorado nunca tanto como lo hice con esta película, el argumento es una de las cosas más bonitas y tristes que he visto en toda mi vida, si buscas una película de animación que quieras que te haga llorar esta es tu elección, no se como describirla con palabras pero la recomiendo un 120% 

Género: Terror
Película: Ju-On


Película también de origen nipón, esta película forma parte de una saga pero esta es la que he escogido por ser la que empezó la saga y la que mas miedo me dio, ya no hacen películas de terror como estas, las escenas que tiene son increíblemente oscuras y terroríficas, el argumento que tiene es algo no muy novedoso pero sabe llevarlo de maravilla, si buscas terror del bueno esta es tu película y posiblemente tu saga.







Comentarios

  1. Hola Pablo, iba a enviaros la peli pero no tengo vuestro correo. Si pasáis uno os mando el enlace

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares